Primera C | San Martín (Burzaco)

“Entrené solo dos días, pero el equipo me necesitaba”

Lucas Chiapparo analizó el empate San Martín con Central Córdoba en Rosario y confesó su situación personal tras superar el COVID-19 y sufrir la pérdida de su padre.

Publicada: 14/04/2021 20:20:30

Lecturas: 953

Sanma todavía no ganó en lo que va del torneo y al terminar del empate 0-0 ante Central Córdoba, Lucas Chiapparo comentó como fue la difícil semana. Luego que varios jugadores contrajeran COVID y su padre, falleciera por la enfermedad. “Fue una de las semanas más difíciles de mi vida, pero me hizo bien jugar. Mi viejo hubiese querido eso”, declaró el futbolista.

Su equipo se ubica 17° en la Primera C y busca dar un cambio de rumbo. “Las sensaciones son buenas. Nos plantamos ante el primero, después de una mala racha”, dijo el jugador. También se refirió a la falta de eficacia y reconoció: “No tenemos suerte, falta que entre, pero jugando así vamos a mejorar”.

El ex Independiente de Chivilcoy volvió a jugar como volante interno, posición que no ocupaba desde que se encontraba en las inferiores de Lanús y en dialogo con Solo Ascenso comentó que pese a no realizar un gran encuentro “si se acostumbra al puesto, puede andar bien”.

San Martin tuvo varias bajas por coronavirus y su entrenador no fue exigente al enfrentar al líder del torneo, “jueguen y metan que les va a ir bien”, les indicó. Chiapparo se mostró agradecido por el apoyo de la gente del Azul y del club: “Estoy cómodo, gracias a los hinchas y al equipo, que me trató muy bien. No podía fallarles y no jugar”.

Entrevista: Juan Demczszyn

Franco Bottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas