
Deportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambiantePublicada: 28/11/2020 20:03:52
Lecturas: 740
De cara a lo que viene, Sanma se enfrentó en su último amistoso de preparación al Furgón de Villa Linch. Lejano en el tiempo quedó aquel primer encuentro ante Los Andes, donde el resultado global, también fue empate.
El primer equipo que paró Ariel Perdiechizi formó con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Jonathan Galeano y Nicolás Slimmens; David Ledesma y Damián Anriquez.
El resultado del primer encuentro fue favorable al dueño de casa, que salió victorioso por 3-1. El único de Sanma lo marco Anriquez.
En el segundo bloque, Perdiechizi alistó a: Walter Caceres; Fernando Asmar, Juan Cruz Barabas, Dilan Maidana y Jorge Coria; Adrián Acevedo, Cristian Toledo y Juan Goicochea; Maximiliano Plante, Luciano Vera y Cristian Lobo.
En este encuentro Sanma sorprendió al rival derrotándolo por 2-0, reafirmando en el resultado lo que se plasmó en la cancha. Los goles lo marcaron Acevedo y Coria. Resultado global 3-3. Sanma finalizó la serie de partidos amistosos de cara al torneo final que tiene fecha para el 12 de diciembre.
Sebastián Demczszyn
Deportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12