Primera C | San Martín (Burzaco)

El Monarca conquistó Burzaco y complicó al Azul

San Martín sufrió otra dolorosa derrota. Real Pilar lo goleó 3-0, aunque el resultado pudo haber sido más abultado. Una tarde para el olvido del equipo de Ariel Perdiechizi.

Publicada: 27/06/2021 19:45:40

Lecturas: 519

Categórico triunfo del Monarca que lo coloca en una posición expectante en la tabla de posiciones. La victoria se justifica por lo realizado en los 90 minutos y pudo ser más abultada la diferencia. Con una gran tarde de Bautista Arricau que convirtió dos goles, asistió en el restante y que fue imparable para la defensa de San Martín.



En la etapa inicial, la gran tarea de Nicolás Fittaioli en la creación más las corridas de Lautaro Villegas y Lucas Chambi, con un 9 encendido fue demasiado para un San Martín que no encontró nunca el partido.

Primero Arricau y después Fittaioli hicieron la diferencia que pudo haber sido más si Villegas hubiese convertido el penal. En la parte complementaria, San Martin tuvo un poco más de protagonismo con Cristian Toledo como estandarte pero chocó con un Tomás Sultani seguro y el terer gol del Monarca.



Victoria que ilusiona a Real Pilar para luchar hasta el final en el campeonato. Derrota que deja un futuro incierto para el Azul. No cumplió con el objetivo de pelear, se termina el Apertura y cada vez está más lejos.

Juan Ignacio Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas