Primera C | San Martín (Burzaco)

“El grupo está convencido que puede revertir esta situación”

Lucas Villar se refirió al presente de San Martín, la fecha libre, los contagiados de COVID-19 y el duelo que se viene en el martes ante Central Córdoba de Rosario, el líder.

Publicada: 10/04/2021 21:07:17

Lecturas: 622

La fecha libre cayó, quizás, en el mejor momento. Han pasado cinco fechas y San Martín no pudo ganar ningún partido, por ello el no jugar sirve para darle un lavado de cabezas al equipo y aprovechar a recuperar los jugadores contagiados de COVID-19 que tuvo.

Sobre ello habló Lucas Villar con Solo Ascenso. “Nos vino bien para recuperar algunos jugadores que ya tienen el alta y recuperar algunos jugadores que estaban con molestias”, comentó el lateral derecho.

Y explicó en qué hicieron hincapié estos días: “En seguir mejorando las cosas que hicimos bien y mejorar lo que hicimos mal”. En esa línea, el ex Defensores de Cambaceres remarcó que están fuertes para sacar adelante este flojo presente.

“El grupo está convencido que puede revertir esta situación, sabemos que es un torneo muy difícil y parejo, en el que con una racha de buenos resultados, nos podemos acomodar”, sostuvo. También, se refirió a cómo los afectaron los contagios en el plantel.

“Es una situación difícil, porque tuvimos varios contagiados en pocos días y se hizo complicado. Por suerte esta semana se empezaron a sumar compañeros que recibieron el alta, pero fue una semana difícil”, sostuvo Villar.

Por último, apuntando al duelo con Central Córdoba, el líder, el martes en Rosario, cerró: “Muy difícil, como todos los de la categoría, sabemos que enfrentamos al puntero, pero vamos con la idea de imponer nuestro juego, luchar en todas las líneas y conseguir nuestra primer victoria”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas