Primera C | San Martín (Burzaco)

El Cebolla Sciorilli decidió colgar los botines

El experimentado enganche tomó la determinación de retirarse del fútbol profesional y se lo comunicó al director técnico previo al regreso a los entrenamientos.

Publicada: 06/10/2020 13:48:01

Lecturas: 1386

La larga y eterna cuarentena a nivel nacional afectó a todos de una u otra manera. Y a muchos futbolistas, de los más experimentados principalmente, los invitó a alejarse de la actividad después de más de 200 días sin poder realizar la actividad por la que dejaron gran parte de su vida.

Y ese es uno de los casos que hoy afecta directamente a San Martín. ¿Por qué? Porque Sebastián Sciorilli decidió dejar el fútbol y colgar los botines después 13 años de carrera. El enganche le dijo adiós a la pelota a sus 31 años.

Ariel Perdiechizi iba a contar con el ex volante de Colón de Santa Fe y Chacarita, entre muchos otros, pero el día previo a la vuelta a los entrenamientos del Azul, el Cebolla le comunicó que había tomado la determinación de retirarse.

El surgido de la cantera de River había llegado al Azul hace un año después de su paso por Justo José de Urquiza y siempre estuvo en la consideración. Hoy, tendrán que buscarle un reemplazante a una baja sensible por Burzaco.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN SCIORILLI

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas