Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro volvió a sumar tras un largo tiempo

El Porvenir empató como local 0-0 ante Lamadrid y volvió a sumar después de las seis derrotas consecutivas. Gustavo García volvió a la dirección técnica del equipo.

Publicada: 19/10/2021 00:30:29

Lecturas: 3622

Tras la salida de Daniel Vicentín y la llegada una vez más de Gustavo García a la dirección técnica, El Porvenir volvió a sumar después de las seis derrotas consecutivas. Este lunes empató 0-0 con General Lamadrid en condición de local.

El partido fue muy opaco, casi sin situaciones de gol. Ninguno hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria y finalmente repartieron puntos. El público blanquinegro que fue a la cancha se mostró disconforme con el mal presente que vive el equipo.

Quedan cuatro fechas para el final del campeonato y parece difícil que el conjunto de Gerli pueda evitar el último puesto del Clausura: tiene apenas seis puntos y está a siete de los equipos que tiene por delante, que son Alem, Atlas y Luján.

El próximo partido del Porve será ante Victoriano Arenas, el domingo a las 15 en Valentín Alsina. Después se vendrán las últimas fechas ante Atlas, Midland y Luján. Ya sin chances de nada, el único objetivo pasa por terminar de la mejor forma posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas