Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

El Azul se juega mucho más que su primer triunfo

San Martín está obligado a ganar y ya no puede seguir cediendo terreno si pretende pelear. Por eso, visitará a El Porvenir con el único objetivo de volver con los tres puntos.

Publicada: 28/03/2021 18:18:52

Lecturas: 412

+ Ficha del Partido

Ya han pasado tres jornadas del Apertura de la Primera C y San Martín todavía no ganó. La jerarquía que muestra su plantilla, aún no la ha logrado plasmar en el campo de juego y hoy la tabla lo tiene en el fondo. Por eso, no puede volver a dejar puntos en el camino.

De hecho, este lunes su rival será quien está un punto por debajo y tampoco ha logrado ganar por lo que será un duelo de necesitados. ¿Quién? El Porvenir. El compromiso iniciará desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Martín Molina.

Con muchas dudas, y sin haber podido trabajar con normalidad en la semana debido al clima, Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo, aunque se vislumbran algunos cambios. Gastón David, Jorge Coria y Nicolás Slimmens podrían ir desde el inicio.

De ingresar estos jugadores, la formación del Azul en Gerli iría con: Federico Scurnik; David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Coria; Agustín Figueroa; Slimmens y Damián Anríquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas