Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul irá en búsqueda de su tercera victoria al hilo

Este martes desde las 15.00, San Martin de Burzaco querrá obtener otro triunfo cuando reciba en el Francisco Boga a Berazategui. Cristian Ferlauto haría tres cambios.

Publicada: 13/09/2021 22:56:38

Lecturas: 612

El miércoles pasado, gran parte de la jornada del campeonato del certamen de la cuarta categoría del futbol argentino fue suspendida por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de Buenos Aires, pero varios de esos partidos fueron reprogramados.

Y por eso que este martes desde las 15.00, San Martin de Burzaco recibirá a a Berazategui, en el Francisco Boga. El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C y el mismo contará con el arbitraje de Sebastián Habid.

Pensando en el compromiso ante el Naranja, Cristian Ferlauto apelaría a tres modificaciones: Jonathan Galeano (foto) remplazara a Juan Goicochea, mientras Lucas Chiapparo y David Ledesma irían por Nicolás Slimmens y Franco Ocampo respectivamente.

Así las cosas, el Azul saldría a la cancha con: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Néstor Ruefli y Leandro Aranda; Chiapparo, Nahuel Barboza, Adrián Acevedo y Galeano; Maximiliano Planté y Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas