Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul inicia su camino ante Victoriano Arenas en casa

Este domingo desde las 15.30, San Martin de Burzaco intentará empezar de buena forma el Clausura cuando reciba en el Francisco Boga a Victoriano. Ruggero haría cambios.

Publicada: 18/06/2022 23:04:45

Lecturas: 960

El conjunto de Burzaco no hizo un buen primer semestre. El equipo ganó un solo partido en todo el torneo Apertura y finalizó muy cerca de Puerto Nuevo, quien terminó en la última colocación. Sin embargo, ahora buscarán dar vuelta la página y comenzar a escalar en la tabla general.

Este domingo desde las 15.30, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco recibirá a Victoriano Arenas. El compromiso corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Marcos Recalde.

Pensando en el juego ante el elenco de Valentín Alsina, el director técnico Osvaldo Ruggero haría varios cambios: Nicolás Garnica entraría en lugar de Brian Robles, Juan Gamarra iría por Matías González, mientras que Santiago Auteri reemplazaría a Julio Martínez.

De esta forma, la probable formación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Garnica, Andrés Siena, Santiago Tizón y Dilan Maidana; Jonathan Galeano, Nahuel Barboza, Gamarra y Rodrigo Benítez; Lucas Sergi y Auteri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas