
Excursionistas
Excursio empató frente al puntero en Pampa y MiñonesPublicada: 06/01/2025 16:40:44
Lecturas: 808
Este lunes, el equipo dirigido por Santiago Davio volvió a las prácticas y comenzó con la pretemporada. Si bien el club anunció el arribo de más refuerzos, Flandria dio a conocer otra notica que era muy esperada por todos sus hinchas.
Este lunes, mediante sus redes sociales, el Canario anunció la continuidad dos históricos. Se trata de Andrés Camacho y Alejandro González, quienes renovaron sus contratos y seguirán en el elenco de Jáuregui durante este 2025.
El defensor, de 32 años, en la temporada pasada de la Primera B jugó 23 encuentros como titular e ingresó en una oportunidad desde el banco de los suplentes. Marcó un gol y no sufrió expulsiones a lo largo de la competencia.
Por su parte, el mediocampista estuvo desde el inicio en 30 compromisos y entró en 7 ocasiones como relevo. Además, el Perrito anotó un tanto y no vio la tarjeta roja en la campaña anterior.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio empató frente al puntero en Pampa y MiñonesReal Pilar FC
El Monarca se llevó un empate y estiró su ventaja en la cimaBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó del empate en el duelo con Dock SudFerrocarril Midland
En el Cuidad de Libertad, Midland goleó a UAI UrquizaReal Pilar FC
El Monarca defiende la punta del torneo ante ExcursioBrown (Adrogué)
El Tricolor en busca del triunfo para subir en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12