Primera C | San Martín (Burzaco)

Cuatro refuerzos más para Ariel Perdiechizi

Este martes, se dieron a conocer cuatro nombres nuevos de futbolistas que vestirán la camiseta de San Martín de Burzaco. En Solo Ascenso, te contamos de quien se trata.

Publicada: 01/09/2020 23:19:23

Lecturas: 3755

Tras la postergación de la vuelta de los entrenamientos, para el día 5 de octubre, ya confirmada, varios equipos del Ascenso, siguen tratando de armar un equipo sólido de cara a futuro. En el caso de San Martin, ya son siete los refuerzos, para pelear por los objetivos del club.

Ya se sabía acerca de los primeros tres refuerzos de jerarquía que había sumado el equipo de Burzaco. Este martes, desde la dirigencia, se dieron a conocer los nombres de cuatro jugadores nuevos, que se sumarán al equipo dirigido por Ariel Perdiechizi.

¿De quién se trata?, Alan Ruefli (foto), defensor de 25 años, que viene de jugar en Lamadrid y tuvo un paso por San Telmo. Maximiliano Planté, delantero de 32 años, que llega desde Dock Sud. El atacante, nacido en Concordia, tuvo pasos por varios clubes de ascenso, Quilmes y Acasusso (entre otros).

Nicolás Slimmens, otro delantero que se suma al Azul, viene de jugar el Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy. Tiene 28 años y es una gran apuesta para Sanma. Lautaro González, arquero, categoría 98, viene de la Reserva de Temperley y se pondrá la camiseta de San Martín.

El plantel, sigue a la espera de lo que sucederá, y estos jugadores ya mencionados, se unirán al club, para ponerse a punto con el resto del plantel. El equipo Burzaquero, cuenta con once bajas y siete refuerzos.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas