Primera C | San Martín (Burzaco)

Con un regreso al fondo, apuesta a repetir en Burzaco

San Martín no se conforma y quiere otro triunfo. Este domingo recibirá a Luján en el Francisco Boga con la vuelta de Gastón David en la última línea tras la suspensión.

Publicada: 31/07/2021 17:18:32

Lecturas: 620

Después de haber cambiado su suerte y comenzar el Clausura con el pie derecho en su visita a Ferrocarril Midland, San Martín no se quiere conformar solo con ello y este domingo buscará repetir, pero ahora en su casa.

Desde las 15.00, el Azul recibirá a Luján con la premisa de conseguir otro resultado positivo para encaminar su rumbo en la Primera C y acomodarse mejor en la tabla general. Ramiro Magallán será el árbitro del encuentro.

Y para este juego en Burzaco, Cristian Ferlauto tiene decidido no hacer grandes retoques en el equipo. Gastón David (foto) ya cumplió la fecha de suspensión y regresará a la última línea en reemplazo de Néstor Ruefli. Será la única variante.

De esta forma, la alineación parará con: Federico Scurnik; Brian Robles, David, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Agustín Figueroa e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas