Primera C | San Martín (Burzaco)

Al elenco de Burzaco se le escapó la victoria sobre el final

San Martin de Burzaco le ganaba 1-0 al Charrúa en el Francisco Boga, pero sobre el final apareció Paulo Killer para arrebatarle dos puntos de oro. Sanma no levanta cabeza.

Publicada: 07/05/2022 00:43:01

Lecturas: 690

Y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones. Este viernes por la tarde en el estadio Francisco Boga, el Azul sumó otro juego sin ganar al empatar 1-1 ante Central Córdoba de Rosario. Lucas Sergi y Paulo Killer fueron quienes marcaron los tantos.

En el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo. Ambos equipo no pudieron ser claros en los metros finales y ninguno pudo abrir el marcador. Al no contar con grandes chaces de gol, tanto Gabriel Ratalin Bertoli como Matías Giroldi no tuvieron que realizar grandes atajadas y fueron unos espectadores de lujo en esa etapa inicial.

En el complemento, las cosas comenzaron a cambiar. El director técnico Cristian Ferlauto movió el banco de suplentes y eso trajo sus frutos. Sí, porque, el ingresado Lucas Sergi venció la resistencia de Giroldi y puso la primera emoción. Con ese tanto, parecía que los tres puntos se quedarían en el Boga, pero eso no ocurrió. Cuando se estaba jugado el minuto 90, Paulo Killer envió la pelota al fondo de la red y decretó las cifras finales.

De esta forma, a San Martin de Burzaco se le escapó una victoria que ya tenía en el bolsillo y no logra levantar cabeza. El equipo consiguió una alegría en lo que va del torneo Apertura y no puede salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha enfrentará al Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas