Primera C | San Martín (Burzaco)

A levantarse en casa

Después de la derrota en su visita a Merlo Norte, San Martín quiere recuperarse y quedarse con los tres puntos en el Francisco Boga cuando reciba a Leandro N. Alem.

Publicada: 29/02/2020 21:56:06

Lecturas: 586

San Martín, luego de la dura goleada ante Argentino de Merlo, quiere cambiar esa imagen, aprovechar la localía y su gente para volver al triunfo.

El Azul recibirá a Leandro N. Alem este domingo a las 17 en el Francisco Boga por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Lucas Brumer.

Ariel Perdiechizi tiene en mente varios cambios, el primero es obligado por la expulsión de Brian Robles en el último partido. Jonathan Benítez (foto) iría en su lugar.

Los otros cambios serían Dilan Maidana, Maximiliano Gay, saldrían del equipo, además del ya mencionado Robles, Daniel Cardozo y Sebastián Sciorilli.

Los once que saldrían a enfrentar al Lechero: Federico Scurnik; Benítez, Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea y Maidana; Gay, Cristian Toledo y Javier Monzón; Eladio Ramos y David Ledesma.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas