Primera C | San Martín (Burzaco)

A cazar al León dentro de su propia jaula

San Martín quiere arrancar con el pie derecho la Zona A de la Reválida, lo que buscará cuando visite a Ituzaingó en el Carlos Sacaán. Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo.

Publicada: 12/12/2020 20:55:23

Lecturas: 517

Luego de nueve meses de espera, el Azul de Burzaco debutará oficialmente en este nuevo formato, en lo que respecta la continuidad del torneo de la Primera C. Tendrá su debut este domingo.

San Martín deberá viajar al Oeste, precisamente al estadio Carlos Sacaán para medirse con Ituzaingó desde las 17.10 con el arbitraje de Lucas Brumer.

En lo que respecta al encuentro, aspira a ser entretenido, ambos se reforzaron con jerarquía en todas sus líneas y por la particularidad que varios jugadores del plantel actual de San Martín conocen muy bien a Coqui Ferraresi -DT de Ituzaingó-, quien logró la permanencia en el club en la temporada 2018/19.

El equipo aún no lo confirmó Ariel Perdiechizi, pero el tentativo sería: Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Adrián Acevedo y Jorge Coria; David Ledesma y Damián Anríquez.

Sebastián Demcszsyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas