Primera Nacional | San Lorenzo

Todo por la permanencia

San Lorenzo de Almagro jugará la ida de la Promoción en Córdoba, ante Instituto, para evitar el segundo descenso de su historia. No serían titulares Gigliotti ni Romagnoli.

Publicada: 28/06/2012 03:08:12

Lecturas: 1019

Tras una serie de pobres campañas, producto de malas decisiones dirigenciales y deportivas, el Ciclón llegó a la última jornada del Clausura obligado a ganar y esperar resultados para mantener la categoría.

El triunfo sobre San Martín de San Juan y la caída de Banfield como local ante Colón, le permitieron al conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi tener al menos la chance de disputar la reválida para ratificar su plaza en Primera División.

El rival será La Gloria, el complicado equipo de Darío Franco, y el primer chico se disputará en Alta Córdoba, este jueves desde las 17.10 horas, con arbitraje de Néstor Pitana.

Con vistas a ese desafío, el entrenador azulgrana planea realizar dos variantes en relación a los once que vienen de sumar de a tres ante los sanjuaninos: Leandro Romagnoli y Emanuel Gigliotti cederían sus lugares para que ingresen Damián Martínez y Emiliano Tellechea.

En conclusión, los de Boedo utilizarían un 4-4-2, compuesto por: Pablo Migliore; Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Tellechea; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno.

Cabe recordar que San Lorenzo cuenta con ventaja deportiva y el desquite se disputará en el Nuevo Gasómetro, este domingo desde las 14.10 horas y será dirigido por Pablo Lunati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas