
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Publicada: 14/02/2019 16:01:52
Lecturas: 1577
En una nueva jornada de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1 y complicó sus aspiraciones de poder mantenerse en la categoría.
El conjunto dirigido por Hugo Corbalán, que perdió los dos partidos que disputó hasta el momento, no tuvo el inicio de año esperado y cada vez le cuesta más conseguir resultados que lo alejen de una situación comprometida.
Santiago Rodríguez y Brian Cuello marcaron los goles para Estudiantes de San Luis, mientras que Héctor Acosta de penal sobre el final del partido descontó para el Santo de Catamarca. Mirá los goles del partido
Video: Revista Botineros
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificaciónOlimpo (Bahía Blanca) - Juventud Unida Univ. de San Luis
Olimpo eliminó a Juventud Unida Universitario de San Luis1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12