Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Necesitado

En el estreno de Salvador Mónaco en su vuelta al club, San Lorenzo de Alem se medirá ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Ganar o ganar, el objetivo del Santo.

Publicada: 23/02/2019 21:59:50

Lecturas: 1531

Después de la derrota con Racing en Córdoba, San Lorenzo de Alem vivió una semana convulsionada a partir de la salida de Hugo Corbalán como entrenador, y la llegada de Salvador Mónaco para reemplazarlo.

Ahora, el Santo que ya no tiene margen de error en su afán de querer mantener la categoría, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que será la presentación de Mónaco como DT del conjunto de Catamarca,

Válido por la 5ta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem recibirá a Sportivo Belgrano este domingo a partir de las 18.00 horas, en un duelo que será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

En su primera semana como DT del Santo, Salvador Mónaco no confirmó su alineación titular para el debut. Sin embargo, en los entrenamientos paró un equipo con varias modificaciones.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Héctor Acosta, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Williams Peralta; Luis Seco y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas