Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

Publicada: 08/03/2019 15:27:09

Lecturas: 1462

Luego de la derrota como local frente a Sportivo Belgrano, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, San Lorenzo de Alem regresará a la acción en un duelo clave para sus aspiraciones de mantenerse en la categoría.

Es que el conjunto de Catamarca que conduce Salvador Mónaco se medirá frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido que definirá su suerte ya que de no conseguir los tres puntos, quedará a un paso del descenso.

La cita será este viernes por la noche, a partir de las 21.00 horas, cuando en una nueva jornada de la Reválida del Federal A el Santo se mida ante el elenco puntano en un encuentro que contará con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Tres modificaciones realizará en su alineación titular el entrenador Mónaco, con los ingresos de Julián Espeche, Leonel Carrión, Juan Manuel Gómez y Luis Seco en la delantera, para hacer dupla con Williams Peralta.

Los 11 de San Lorenzo de Alem serán: Julián Espeche; Leonel Carrión, Martín Arce, Juan Manuel Gómez, Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Williams Peralta y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas