
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 21/11/2018 17:52:26
Lecturas: 955
En el marco de la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Federal A, San Lorenzo de Alem se llevó para Catamarca un punto importante, luego de igualar el estadio Antonio Candini de Río Cuarto 2-2 frente a Estudiantes.
El propio entrenador del Santo, Hugo Corbalán, en diálogo con el medio “Revista Botineros” valorizó la unidad conseguida: “Va a ser importante el punto para la suma de alejarnos de los de abajo. Si bien la zona de clasificación quedó un poco lejos hay que sacar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que quedan para llegar un poco más holgados a la segunda mitad”.
“Es una zona muy pareja, se dan muchos empates a veces. Es importante este punto, hay que tratar de seguir sumando”, señaló el entrenador de San Lorenzo de Alem, que lucha por llegar a la Reválida con un buen colchón de puntos.
En continuación con el empate ante el León, Hugo Corbalán señaló: “Jugamos con un rival difícil y nos llevamos un punto importante para lo que queremos que es tratar de seguir sumando. Estábamos dos a cero abajo, levantamos, y si bien solamente parece un punto la verdad es que nos fortalece de la cabeza también”.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12