Regional Amateur | San Lorenzo (Alem-Catamarca) | Villa Cubas (Catamarca)

El primer clásico catamarqueño concluyó con igualdad

San Lorenzo de Alem y Sportivo Villa Cubas jugaron el clásico de Catamarca en el estadio Bicentenario por el partido de ida de los cuartos de final y fue empate 1-1.

Publicada: 09/01/2024 17:29:08

Lecturas: 618

San Lorenzo de Alem y Villa Cubas, dos históricos clubes de la provincia de Catamarca, llegaron a los cuartos de final de la Región Centro eliminando a San Lorenzo de Huachaschi por 5-1 en el global y a Unión Santiago por penales, respectivamente.

El que golpeó primero fue el visitante, Villa Cubas, quien se adelantó a los 34 minutos de la etapa inicial, cuando Williams Allende empujó la pelota al gol para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En el complemento, San Lorenzo se despertó y salió a buscar el empate aprovechando la ventaja numérica que le dio la expulsión de Luis Córdoba en Villa Cubas. La igualdad no llegó hasta el minuto 24, cuando Leonardo Rojas le dio el empate a San Lorenzo de Alem, que apenas 4 minutos más tarde, también se quedó con diez jugadores por la expulsión de Claudio López.

Gustavo Benítes, árbitro del partido, le bajó el telón al superclásico catamarqueño con un empate 1-1 por el partido de ida. El próximo jueves, desde las 21, se volverán a ver las caras en el estadio Bicentenario, pero la localía será de Villa Cubas.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas