Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

Publicada: 19/02/2019 12:46:01

Lecturas: 1338

Lo que se sospechaba, finalmente se cumplió. Pese al último intento por retenerlo, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán y dejó de ser el entrenador del conjunto de Catamarca.

Los resultados negativos en este inicio de la Reválida, con tres derrotas consecutivas, fueron un factor clave para que el ahora ex entrenador del Ocotero, tome la decisión de dar un paso al costado.

Desde el inicio de temporada en este 2019 el panorama del Santo era poco alentador, con una lucha por mantener la categoría y grandes bajas en su plantel, con jugadores que formaron parte de la columna principal del equipo de Corbalán.

Lo cierto es que Hugo Corbalán dejó su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem y la dirigencia del Santo ahora busca un reemplazante. Mientras, José Mohamed, ayudante de campo de Corbalán, quedará como interino por estos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas