
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 20/11/2020 18:01:25
Lecturas: 2059
Luego de que los resultados no fueran favorables en los anteriores encuentros, el Tallarín volvió a la senda de la victoria cuando cada vez falta menos para el retorno a la actividad. Se disputaron ambos encuentros en el estadio principal que se mostró con una carpeta de césped muy deteriorada.
En el primer encuentro fue victoria 1-0 para el Albirrojo gracias al tanto del volante Federico Freire quien marcó de cabeza luego de un centro de Iván Becker. Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio (Patricio Romero); Fabián Monserrat (Gabriel Arce), Iván Becker, Agustín Briones y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López (José Luis Valdez) fueron los once de Talleres.
Mientras que en el segundo encuentro Rodolfo Della Picca dispuso del siguiente equipo: Mauro Casoli; Damián Gómez, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Ariel Barreiro; Dylan Vergara, Milton Cantero, Eduardo Palavecino y Lucas Benitez; Gonzalo Vivanco y Agustín Serrizuela. En este segundo encuentro los equipos no lograron sacarse ventaja y fue empate 0-0.
Tomás Nuñes
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12