Primera B | SACACHISPAS F.C

Un referente del plantel no continuará en el club

Gonzalo Minguillón (foto) no seguirá en Sacachispas. El experimentado volante no tuvo participación en el campeonato y ya llevaba dos semanas sin ir al club.

Publicada: 06/01/2021 22:07:24

Lecturas: 2476

Bomba en Sacachispas: Gonzalo Minguillón no continuará en el club. El experimentado volante de 38 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso una vez finalizado el campeonato y confirmó su alejamiento de la institución de Villa Soldati.

Era uno de los referentes del plantel y además era uno de los últimos sobrevivientes del ascenso de 2017. Sin embargo, el jugador no tuvo continuidad en este torneo de transición y tomó la decisión de dejar el club. De hecho, ya llevaba dos semanas sin ir a los entrenamientos.

Minguillón no sumó ni un minuto en el campeonato que acaba de terminar. Ni siquiera fue convocado para estar en el banco de suplentes. Su último partido fue antes de la pandemia, el 9 de marzo en la victoria del Lila por 1-0 contra San Telmo en condición de local.

El mediocampista inició su carrera en Atlanta y luego vistió las camisetas de Comunicaciones, UAI Urquiza y Berazategui. En Sacachispas tuvo dos ciclos, el primero en 2013/14 y el segundo de 2016 hasta la actualidad.

El ahora ex jugador del Lila esperó hasta que finalice el torneo para dar a conocer la noticia. En tanto, todavía no dio detalles de su futuro, por lo que no se sabe si seguirá jugando en otra institución o dejará la actividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas