Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un encuentro sin margen para el error

Este sábado desde las 13.05, el Lila se jugará gran parte de su futuro en campeonato cuando reciba a Justo José de Urquiza. Leonardo Lemos metería un cambio en el equipo.

Publicada: 15/10/2021 19:28:40

Lecturas: 652

Después de lo que fue la igualdad 1-1 ante Acassuso y luego de tener jornada libre, el Lila con 19 unidades quedó a siete de Colegiales, el puntero del certamen. Es por eso que necesita de una victoria, si quiere tener alguna chance de obtener este campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Y para ello, este sábado desde las 13.05, Sacachispas deberá vencer a Justo José de Urquiza cuando lo reciba en el Roberto Larrosa, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B. Sebastián Martínez será el árbitro.

Pensando en el juego contra los de Loma Hermosa, el entrenador Leonardo Lemos metería un cambio: Alan Sombra entraría por Diego Molina Fariña, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. El resto podrían ser los mismos que empataron con el Quemero.

De esta forma, la formación seria: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Sombra; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas