Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un empate deslucido ante Talleres

El Lila no pudo sumar de a tres en el Beto Larrosa. En un flojo partido, empató sin goles con Talleres de Remedios de Escalada y perdió la chance de treparse a la punta.

Publicada: 29/08/2021 20:01:10

Lecturas: 721

Primer tiempo de Sacachispas de mayor a menor. El Lila inició el partido con voracidad buscando tomar las riendas del cotejo. De arranque nomás, avisó con Sebastián Carruega, quién luego de un control defectuoso en el área elevó su disparo. Más tarde, Tomás Verón Lupi desde la derecha combinó con Diego Molina Fariña y, nuevamente, quién no pudo finalizar la jugada con precisión fue el propio Carruega.

Talleres marcaba con cinco hombres en defensa pero muy en línea, y el lila intentaba desnivelar filtrando pelotas entre los centrales. En ese contexto, José María Ingratti se movió con criterio y tuvo su oportunidad cuando tras ganarle la posición a Malvacio, probó al arco con un puntazo apenas desviado.

Los de Remedios de Escalada se arrimaron con el juego aéreo y el centro delantero Juan Miritello exigió a Daniel Monllor, que respondió con eficacia. Fue la única llegada de los visitantes en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Fue flojo el arranque del complemento para Saca. El Albirrojo se adelantó en el terreno y marcaba el ritmo del partido. Miritello volvía a mostrar credenciales con sus cabezazos y a hacer lucir al arquero local. El equipo de Lemos lo fue equilibrando, pero no encontró nunca los caminos para mostrar peligro, pese a las variantes introducidas desde el banco.

Una incursión por el lateral de Adrián Martínez con posterior remate alto fue quizás lo más significativo en el ataque. En definitiva y poniendo las cosas en la balanza, oportunidad perdida, pero punto que suma en un torneo siempre difícil. Siguiente compromiso para Sacachispas el próximo sábado, en San Miguel ante el Trueno Verde.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas