Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y un duelo clave ante Lomas en Villa Soldati

Después de lo que fue la igualdad 1-1 frente a Acassuso, los dirigidos por Néstor Apuzzo recibirán al Mil Rayitas. El Villero lleva tres cotejos sin perder en el certamen.

Publicada: 12/05/2023 23:29:54

Lecturas: 684

Este sábado, por la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas buscará volver a la victoria cuando reciba a Los Andes. El encuentro dará inicio a las 13.30 y el arbitraje correrá por cuenta de Felipe Viola.

Este tramo para el conjunto de Villa Soldati está siendo favorable. El equipo lleva tres cotejos sin perder y se encuentra sexto con 19 puntos. El certamen está entrando en su recta final y Saca sabe que debe ganar para meterse de lleno en la pelea por el mismo.

Para que ello pueda suceder deberá derrotar a Lomas, quien tiene 21 unidades y está ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por lo que será un encuentro clave para las aspiraciones de los de Néstor Apuzzo. Y justamente para encarar este cotejo decisivo, el director técnico no podrá contar Santiago Prim, quien fue expulsado en el empate 1-1 frente a Deportivo Armenio. Matías Forlano podría ir en su reemplazo.

De esta manera, Sacachispas saldría a la cancha con: Neyder Aragón; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana, Alan Buonofiglio, Leonel Müller; Lucas Fernández, Kevin Denis, Forlano; Javier Arias y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas