Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas no afloja en el Mercado: un refuerzo más

El Lila anunció vía Twitter la llegada de José María Ingratti, un joven delantero que llega de la Reserva de Mitre. Ya es el sexto jugador que se suma al plantel.

Publicada: 03/03/2021 18:32:59

Lecturas: 1576

Faltan tres días para que se levante el telón de la Primera B y Sacachispas sigue enfocado en sumar calidad al plantel. Los de Villa Soldatti debutarán este sábado ante Fénix en el estadio de Deportivo Merlo.

En las últimas semanas, Eduardo Pizzo había sumado cinco jugadores a la plantilla. La primera bomba fue Juan Mercier. Después llegaron César Atamañuk, Lautaro Pizzo, Claudio Verino y Lucas Lezcano. Pero el Lila no se quedó cruzado de brazos y este lunes anunció otro refuerzo.

La nueva incorporación, anunciada en las redes sociales, es un delantero de 21 años que llega desde Mitre. Su nombre es José María Ingratti y ya cuenta con algunos minutos disputados en la Primera Nacional. Fue compañero del Pichi Mercier en el Aurinegro.

De esta manera, el joven atacante se suma a los entrenamientos pensando en ganarse el puesto en un equipo que le exprimió todo el jugo al Mercado de Pases.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas