Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas ganó, sufrió y se prendió en la lucha del torneo

En un partido disputado en el Beto Larrosa, el lila venció con lo justo a Cañuelas y se metió en el pelotón de arriba. Diego Molina Fariña, el único gol de la tarde.

Publicada: 25/09/2021 18:56:01

Lecturas: 626

Flojos primeros treinta minutos del lila desde el juego. Sin poder tomar las riendas del partido, sufriendo en el sector medio, donde la visita imponía superioridad, y casi sin patear al arco. En el último cuarto, el equipo adelantó sus líneas y mostró una mejor versión. Y sobre el final llegó el premio de la ventaja. Diego Molina Fariña definió con precisión una jugada que nació en el sector derecho y en la que se destacó la buena habilitación de Gastón Pinedo.

En el complemento, emergió la figura del santiagueño José María Ingratti. El delantero pudo aumentar tras una salida lejos y en falso del arquero Fernando Vijande. Más tarde, otra buena maniobra del nueve posibilitó un inmejorable mano a mano de Pinedo que desperdició su gran chance desviando el remate. La última gran opción estuvo en los pies de Manuel Falón, tras una gran jugada de Sebastián Carruega. Cañuelas tuvo dos situaciones clarísimas. Una al comienzo y otra al final de ese segunda tiempo. En ambas, el poste le dijo que no.

Trabajada, sufrida, pero gran victoria del equipo de Leonardo Lemos, para crecer en confianza y volver a posicionarse en los puestos de privilegio. La próxima fecha, el conjunto de Villa Soldati visitará a Acassuso.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas