Ituzaingó
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoriaPublicada: 26/10/2020 21:04:12
Lecturas: 7094
A menos de dos días para disputar el primer amistoso frente a Victoriano Arenas, Sacachispas cerró dos jugadores de renombre para la Primera B. Se trata de Diego Auzqui (foto) y Adrián Martínez, ambos con pasado en la élite del fútbol argentino, que firmarán contrato hasta diciembre de 2021 y se convertirán en flamantes refuerzos.
El hermano de Carlos Auzqui, Diego, llega procedente de Mitre de Santiago del Estero, donde no llegó a disputar un partido -89 minutos- de los seis partidos posibles del corto 2020. Para quienes no lo conocen, suele desempeñarse tanto de doble pivote (5) adelantado como extremo por ambas bandas. El porteño, de 31 años, debutó en Estudiantes de La Plata y destaca por sus pinceladas con la pierna derecha: en pelota parada y en movimiento.
Adrián Martínez, que disputó el Mundial Sub 20 en 2011, por su parte, quedó libre de All Boys en este parate. Allí le sucedió algo parecido a Auzqui, arrimó el minutero a 173 -no llega a dos encuentros- jugados de seis partidos posibles, de los cuáles los últimos cuatro no fue citado. El formado en San Lorenzo destaca por su velocidad y tenacidad en el ataque por el franco derecho, de extremo o defensor. En Floresta, quien hoy tiene 28 años, experimentó por primera vez la zaga central -en línea de tres y cuatro defensores- y terminó siendo un habitué.
Así el Lila llegó a las nueve incorporaciones en este insólito mercado de pases, caracterizado por la versatilidad de las caras nuevas. Se suman a Augusto Vantomme, Tomás Verón Lupi, David Ledesma, Gastón Pinedo, Federico Míguez, Gonzalo Paz y Emanuel Romero. El entrenador Eduardo Pizzo volvió a sonreír tras la baja inesperada de Nahuel Benítez que lo obliga, ahora, a ir en busca de otro centrodelantero.
Joaquín Jary
Ituzaingó
Ituzaingó afronta el clásico en busca de su primera victoria
Deportivo Camioneros
“Con bronca e impotencia no lo íbamos a dar vuelta”
Excursionistas
“Hoy se me dio a mí, pero esto es de todos en el equipo”
Ituzaingó - Argentino de Merlo
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
Deportivo Laferrere
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Sacachispas goleó a Alem y se afirma en lo más alto
Ante Alem, Sacachispas buscará seguir en lo más alto
Sacachispas venció a Atlas y se subió a lo más alto
Saca ganó en casa y obtuvo su segunda victoria al hilo
Como visitante, Sacachispas derrotó a Juventud Unida
En el debut, Sacachispas cayó por goleada ante Lugano
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
6
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
7
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
8
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
9
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
10
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza
11
Sportivo Italiano lo dio vuelta y derrotó a Deportivo Merlo
12
Argentino de Quilmes anunció la salida de Fabián Cecconatto