Primera B | Sacachispas F.C

“Perdemos por detalles”

Joaquín Mendive se refirió al presente del Lila, la derrota con Argentino de Quilmes y la salida de Gabriel Rinaldi. “Lamentablemente no nos perdonan”, sostuvo el arquero.

Publicada: 28/11/2019 22:16:57

Lecturas: 1024

Ya quedó atrás una nueva derrota, la novena en estas 15 fechas de la Primera B. Sacachispas cayó en su visita a Argentino de Quilmes y no pudo salir del último lugar de la tabla. Y sobre lo que dejó dicho partido, así como la salida de Gabriel Rinaldi, se refirió Joaquín Mendive en diálogo con Solo Ascenso.

“Una sensación amarga porque primero que no era el resultado que fuimos a buscar y tampoco el que esperábamos. El partido fue duro pero creo que no fuimos superados en cuánto a juego. Nos pasó lo que nos viene pasando hace ya varias fechas que por detalles perdemos partidos”, tiró el 1 del Lila por el 2-1 en la Barranca.

A su vez, contó cómo los afecta este presente: “Desde lo anímico golpea porque ya son bastantes partidos sin encontrar un triunfo. Desde lo actitudinal no nos reprochamos nada porque entregamos el cien por ciento en todos los partidos y entrenamientos. Pero bueno en los partidos nos cuesta a veces por detalles y a nosotros lamentablemente no nos perdonan”.

Además, el ex Huracán opinó sobre la salida de Rinaldi y la llegada de Pizzo y cómo tomaron el cambio de mando y las esperanzas renovadas. “Se renuevan siempre que viene un nuevo proyecto, nos golpeó la salida de Gabi (Rinaldi), pero esto es así lo sabemos y ahora con Eduardo (Pizzo) las expectativas se renuevan pero los objetivos son los mismos”, dijo.

Y añadió: “Empezar a sumar de a tres, salir del fondo y poder meternos en un Reducido”. Por último, Mendive habló sobre el duelo con Defensores Unidos que se viene en Villa Soldati y concluyó: “Va a ser un partido muy duro, un partido largo y trabajado. Que sí o sí tenemos que sacar los tres puntos, lo necesitamos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas