Primera B | Sacachispas F.C

¡No se fue nada! El 10 renovó contrato y se queda en Soldati

Diego Auzqui selló su continuidad y se queda en Sacachispas. El enganche, que iba a emigrar hacia el Exterior, fue fundamental para el equipo en la temporada pasada.

Publicada: 04/03/2021 11:15:15

Lecturas: 1570

El Lila continúa incorporando en grandes cantidades, como acostumbra mercado a mercado al desarmarse el plantel. Pero la mejor noticia, que provocó una sonrisa en Eduardo Pizzo y los directivos, fue el retorno de Diego Auzqui, que finalmente se queda en el país y continuará en Sacachispas.

Auzqui es conocido en el fútbol del Ascenso, mucho no hace falta agregar. Pero para algún desprevenido: tiene 32 años, estuvo a punto de emigrar a Chile pero acordó su continuidad y seguirá desplegando su magia en Villa Soldati.

El 10 disputó la totalidad de partidos -a excepción de un encuentro que fue expulsado- la temporada pasada, siendo una pieza fundamental para el equipo. Ahora sí, con varias caras nuevas, y la gran novedad de contar con un refuerzo no tan refuerzo, aumenta la algarabía del hincha para ir en busca del anhelo. Los pibes de Quilmes, Mercier y Auzqui: fútbol champagne y ¿a soñar con ascender? Los amistosos ilusionan, dicen desde adentro...

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas