Primera B | Sacachispas F.C

“Me va a quedar grabado en la cabeza para siempre”

Peter Martínez Grance, que tuvo su debut como titular y le dio el triunfo a Sacachispas con su gol, expresó sus sensaciones. “Estoy muy contento”, reconoció el lateral.

Publicada: 30/03/2021 22:59:07

Lecturas: 3829

Sacachispas logró dejar atrás las derrotas con Defensores Unidos y Villa San Carlos para volver a encaminar el rumbo. Gracias al gol de Peter Martínez Grance, se impuso 1-0 sobre Deportivo Armenio en Villa Soldati y el autor del tanto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En cuanto al triunfo, sostuvo: “Sabíamos que nos teníamos que recuperar de los golpes duros. Por suerte pudimos cambiar la cabeza ya enfocados en lo que viene”. Y remarcó lo que hicieron bien: “Cerrarnos, agruparnos. El partido anterior nos habían encontraron con las líneas separadas y ahora pudimos arreglar eso, esperar un poco más e ir al contraataque”.

A su vez, el lateral izquierdo se refirió a su debut como titular con gol. “Obviamente, es algo lindo. Debuté el finde pasado, y ahora por suerte me tocó de arranque. Convertir el gol y ganar el partido con un gol mío fue muy lindo. Para cualquier chico es algo lindo que va a quedar grabado en la cabeza para siempre”, admitió quien fue parte de la Selección Sub-20.

Precisamente, en cuanto a ello, el ex Boca contó qué se le cruzó por la cabeza en el momento que la pelota entró al arco. “Si ves el video, casi me largo a llorar pero me lo banqué. Fue algo lindo. Se me cruzaron un montón de situaciones, esfuerzos. Estoy muy contento”, remarcó el nacido en Formosa que se crió en Tigre.

Por otra parte, Peter remarcó que la mal formación en su brazo izquierdo nunca fue un impedimento para jugar al fútbol: “Nunca tuve problemas con eso ni me lo demostraron en ningún lado. Hoy estoy muy contento, muy feliz”. Por último, ya apuntando a lo que será el duelo con Comunicaciones, dijo que la semana se encara de otra manera después de ganar.

“Después del partido hablamos con los chicos que teníamos que hacer el clic, dar vuelta la página. Es lindo arrancar así la semana, ya pensando en el próximo partido”, dijo Martínez Grance. Y sobre el partido del domingo, cerró: “Ellos tienen un partido intermedio (miércoles vs. Deportivo Merlo). Vamos a trabajarlo en la semana y ver qué es lo que nos conviene a nosotros”

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas