Primera B | SACACHISPAS F.C

“Me quiero despedir con la gente”

Darío Carpintero, confirmado como mánager deportivo del Lila, no le cerró la puerta a su retiro como jugador y dijo que lo hará más adelante. “Ya está arreglado”, afirmó.

Publicada: 30/06/2020 13:59:27

Lecturas: 553

Este martes se confirmó cuál será su cargo de ahora en adelante en el club. Cumplirá una función diferente, muy distinta a la que desarrolló los últimos 20 años, de la que todavía no se despidió. Y precisamente, Darío Carpintero habló de ello en diálogo con Solo Ascenso.

Será el mánager deportivo de Sacachispas, cargo para el que se había estado preparando, pero no por ello dejará de lado su idea de retirarse como futbolista con la camiseta puesta y afirmó que lo hará, pero más adelante cuando la situación se normalice y la gente del Lila pueda acercarse al Beto Larrosa.

“Me quiero despedir con la gente, sí o sí quiero cumplir el sueño que mis hijos y mi familia me vean retirarme con la camiseta de Sacachispas”, admitió el Gordo. Y agregó: “Más adelante lo vamos a hacer, ya está arreglado. Es una de las condiciones que se hizo y no va a haber drama”.

A su vez, el ahora jugador-mánager de 38 años, al menos hasta que no le baje la persiana a su carrera como futbolista, explicó que ya pondrá manos a la obra. “Se terminan los contratos y yo no quería estar en el medio. A partir de mañana (1 de julio) empezaré a laburar”, culminó Carpintero.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas