Primera B | Sacachispas F.C

“Hicimos un gran primer tiempo y supimos aguantarlo”

Tomás Verón Lupi habló sobre lo que será la recta final del torneo Clausura de la Primera B. “Nos enfocamos semana a semana y así vemos como se van dando las cosas”, dijo.

Publicada: 17/10/2021 12:00:54

Lecturas: 635

El extremo de Sacachispas, cuyo pase pertenece al Cervecero, dialogó con Solo Ascenso, donde manifestó su alegría por el gol y además realizó un análisis sobre lo que fue el triunfo del lila ante J.J.Urquiza.

“Fue un partido que trabajamos mucho en la semana, sabíamos que iba a ser complicado por el contexto, por el equipo y por el momento que estamos atravesando los dos. Lo supimos sacar adelante, hicimos un gran primer tiempo y el segundo tiempo supimos aguantarlo”, explicó.

El de Soldati logró obtener tres unidades ante un rival directo. “El resultado fue justo, ellos también tuvieron las suyas sobre el final, pero nosotros en el primer tiempo creamos muchas situaciones que podíamos haber terminado 2 a 0 o más. Por eso nos vamos contentos”, sostuvo.

Al lila le quedan tres finales para enfocarse de lleno al Reducido y por qué no pensar en la punta, ya que le toca Colegiales en la última. “Nosotros tratamos de ir paso a paso. Nos enfocamos semana a semana y así vemos las cosas cómo se van dando. Nos preparamos todo el año, no es que los últimos cuatro partidos nos vamos a poner las pilas, sino que mantenemos lo que venimos haciendo durante todo el año”, concluyó Verón Lupi.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas