Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 19/01/2021 00:56:17
Lecturas: 6370
San Telmo ratificó su buen momento y esta vez le ganó con mucha autoridad a J.J Urquiza, que había salido segundo en la zona campeonato y era uno de los principales candidatos a quedarse con el segundo ascenso.
En el partido correspondiente a la semifinal del Reducido que se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí, el Candombero goleó 4-0 al Celeste con goles de Ramiro López por duplicado, Ricardo Ramírez y Esteban Rueda.
El equipo de Pablo Frontini abrió el marcador a los 11’ del primer tiempo a través de Ramiro López. Tres minutos más tarde, el arquero Pedro Formosa sufrió un duro choque con un rival y debió ser trasladado en ambulancia. Por ese hecho, el partido estuvo detenido durante 26 minutos.
Tras la reanudación, San Telmo fue voraz y se llevó por delante a su rival. A los 59’ del primer tiempo Esteban Rueda puso el 2-0 y a los 63’ Ricardo Ramírez sacó un zurdazo impresionante desde afuera del área que significó el 3-0.
Para el segundo tiempo, Jota Jota metió tres cambios y empezó a llegar con más frecuencia al arco del ingresado Alan González. El Candombero bajó la intensidad y buscó mantener el orden para salir rápido de contra. A los 20’, Rueda desbordó por izquierda, tiró el pase atrás y López sentenció el 4-0 con un remate esquinado.
El conjunto de la Isla Maciel volvió a hacer cuatro goles, como el martes pasado ante Villa San Carlos, y se clasificó a la final del Reducido, en donde buscará el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El rival a vencer para subir de categoría será Tristán Suárez, el próximo lunes a las 21.10 en estadio a confirmar.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Un juvenil del Candombero sigue a préstamo en otro club
Primer jugador confirmado para la próxima temporada
El Chaucha Bianco dejó de ser el técnico del Candombero
San Telmo cerró una temporada marcada por altibajos
El Candombero cerró la temporada con una derrota
El Candombero visita a Agropecuario en la última fecha
1
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
2
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
5
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
6
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
7
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
8
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
9
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
10
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
11
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
12
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere