Primera B | Sacachispas F.C

El Lila y el amistoso ante Banfield: derrota y victoria

Sacachispas perdió 3-1 (titulares) y ganó 2-0 (suplentes) frente a la Reserva del Taladro. Por el momento, no hay rivales en agenda previo a volver a la competencia.

Publicada: 14/11/2020 18:31:01

Lecturas: 973

El Lila sigue sumando minutos de cara a la vuelta a la competencia. Esta vez lo hizo ante la Reserva de Banfield en condición de visitante. Los titulares cayeron 3-1; mientras que los suplentes sorprendieron y ganaron 2-0.

Con la inclusión de Auzqui, Paz y la vuelta de Ledesma a la zaga, el primer equipo inició la mañana con el pie izquierdo. El encuentro fue claramente dominado por el Taladro con goles y fútbol. El descuento lo selló Rousseau, quien ingresó en el complemento.

Más tarde, el combinado alternativo se sobrepuso en el sur del conurbano con dos auténticos golazos. El primero fue un bombazo de afuera del área de Carruega y el restante de Gastón Pinedo desde un tiro libre lejano que se coló en el ángulo.

Así, Sacachispas cierra -por el momento- la agenda de amistosos antes de la vuelta a la competencia, el 4 de diciembre. ¿Llegará preparado para soñar?

Primer equipo: Germán Oviedo; Matías Ávalos, Stephane Nwatsock, David Ledesma, Gonzalo Paz; Emanuel Romero; Juan De Tomasso, Alan Sombra, Diego Auzqui; Moustapha Bissene y Manuel Falon.

Segundo equipo: Augusto Vantomme; Adrián Martínez, Gonzalo Minguillón, Gonzalo Pedrosa, Leandro Gómez; Lucas Fernández, Gastón Pinedo; Sebastián Carruega, Alan Seguel, Rodrigo Díaz; Jean Rousseau.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas