Primera B | Sacachispas F.C

Eduardo Pizzo: “Merecemos tener algunos puntos más”

El técnico de Sacachispas habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del empate con Comunicaciones en Agronomía y del rendimiento del Lila en este arranque del torneo.

Publicada: 07/04/2021 18:12:32

Lecturas: 860

Los de Soldati volvieron a perder puntos en un partido que estaba a su merced. Esta vez fue de visitante frente a Comunicaciones. El Lila había empezado perdiendo, en el segundo tiempo mejoró y lo dio vuelta, pero sobre la hora el Cartero lo empató.

En un diálogo con Solo Ascenso, el entrenador Eduardo Pizzo expresó: “La verdad que duele, más por cómo fue el gol. Habíamos hecho los méritos suficientes. El equipo mostró personalidad para dar vuelta el resultado y después un error defensivo nos costó dos puntos”.

Sacachispas marcha 11º en una Primera B la cual la suerte no lo acompaña. “En estas primeras fechas veo muy bien el rendimiento. Creo que merecíamos algunos puntos. Hoy hicimos un gran partido y se escapó sobre el final”, admitió el técnico de Saca.

Durante el transcurso del partido, sobre todo en el entretiempo, Pizzo realizó una serie de modificaciones tácticas que le dieron buen resultado. “Puse un delantero con movilidad (Verón Lupi) y a Lautaro (Pizzo) lo metí por Ledesma que estaba amonestado y un poco nervioso. Entraron muy bien, defensivamente nos organizamos y también fuimos progresando en la cancha”, contó.

Para cerrar, en cuanto al presente del Pichi Mercier -quien fue titular pero salió en el trascurso del segundo tiempo- Eduardo Pizzo explicó: “Venimos hablando con él, lo llevamos de a poco para que se ponga a tono. Cada vez va sumando más tiempo en el campo de juego”.

Entrevista: Federico Marín

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas