
Excursionistas
Excursio empató frente al puntero en Pampa y MiñonesPublicada: 27/12/2024 12:19:34
Lecturas: 3256
En la temporada pasada, Sacachispas no tuvo un buen desempeño y estuvo luchado por mantenerse en la categoría, objetivo que cumplió a pocas fechas para terminar la competencia. Ahora, en el campeonato que se viene de la Primera B, Saca quiere cambiar su imagen.
Por dicho motivo, la dirigencia del elenco de Villa Soldati trabaja en el mercado de pases y ya logró cerrar el arribo de dos refuerzos. Se trata de Kevin Romero y de Mateo Comignaghi, quienes en las últimas horas firmaron sus contratos con el club.
Romero es defensor, tiene 25 años, realizó las inferiores en Lanús y luego tuvo pasos por Defensores de Glew y El Porvenir, equipo en el cual durante este 2024 jugó 36 encuentros. Además, marcó un gol y se expulsado en dos ocasiones.
Por su parte, Comignaghi es volante, tiene 23 años, surgió en Nueva Chicago y supo vestir las camisetas de Tristán Suárez, Defensores Unidos y Justo José de Urquiza. En la temporada pasada, con la casaca del elenco de Loma Hermosa, el mediocampista disputó 16 partidos y convirtió en dos oportunidades.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio empató frente al puntero en Pampa y MiñonesReal Pilar FC
El Monarca se llevó un empate y estiró su ventaja en la cimaBrown (Adrogué)
El Tricolor no pasó del empate en el duelo con Dock SudFerrocarril Midland
En el Cuidad de Libertad, Midland goleó a UAI UrquizaReal Pilar FC
El Monarca defiende la punta del torneo ante ExcursioBrown (Adrogué)
El Tricolor en busca del triunfo para subir en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12