Primera B | Sacachispas F.C

Con una contundente victoria, volvió el fútbol a Soldati

Sacachispas, con goles de Verón Lupi y Ngae A Bissene por duplicado, derrotó 3-0 a Victoriano Arenas en el primer amistoso. El equipo alternativo empató y dejó un lesionado.

Publicada: 28/10/2020 16:10:37

Lecturas: 887

En la primera prueba amistosa ante Victoriano Arenas, Sacachispas arrancó con el pie derecho como local: ganó, gustó y goleó, con el primer equipo. Mientras, el alternativo empató y encendió las alarmas.

Con goles de Tomás Verón Lupi, uno de los refuerzos, de penal, y un doblete del camerunés Moustapha Ngae Á Bissene, el combinado principal derrotó 3-0 al conjunto que milita en la Primera C.

A continuación, el mix alternativo terminó en tablas 0-0. Esta vez, la intensidad deseada no apareció y las ocasiones de peligro pasaron a ser excepciones, en un partido de 40' con pocas emociones.

El mismo dejó una noticia que preocupa a Eduardo Pizzo: Sebastián Carruega, en una jugada aislada, sufrió un esguince. Resta confirmar el diagnóstico definitivo.

Con un balance sumamente positivo, siendo una conformación mixta -de titulares y suplentes-, el Lila vio acción ante el cuadro de Luis Ventura y aprobó. El viernes volverá a disputar un amistoso, esta vez de visitante, ante Berazategui.

1° EQUIPO: G. Oviedo; M. Ávalos, S. Nwatsock, E. Bustamante y E. Azzara; E. Romero, J. De Tomaso; A. Sombra, T. Lupi y D. Fariña; M. Á Bissene.

2° EQUIPO: A. Vantomme; A Martínez, D. Ledesma, G. Minguillon y G. Pedrosa; L. Fernández, G. Pinedo; S. Carruega, M. Falón, D. Auzqui; J. Rousseau.

¿QUIÉNES NO SUMARON MINUTOS?
- Ninguno de los once juveniles, que son parte del plantel, fue citado. Entrenaron desde las 8.30 con el preparador físico.

- El refuerzo Gonzalo Paz, que sufrió el esguince de su dedo gordo del pie.

- Matías Miguez, otra de las caras nuevas, que no jugó por una extraña decisión del entrenador, ya que sí incluyó a Auzqui y Martínez -entrenan hace dos días y recién el martes firmaron su contrato-.

LA FICHA DEL PARTIDO

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas