Primera B | Sacachispas F.C

Con sed de revancha: quiere comenzar con el pie derecho

Después de lo que fue la derrota con Colegiales, Sacachispas buscará arrancar con un triunfo el Clausura cuando reciba a Fénix en Villa Soldati. Leonardo Lemos planea cambios.

Publicada: 16/07/2021 20:29:33

Lecturas: 750

Todavía perdura el dolor y va a ser difícil superarlo, pero Sacachispas intenta dar vuelta la página y dejar atrás el Apertura para poder encarar el Clausura con todo. Precisamente, este sábado buscará comenzar con el pie derecho.

El Lila quiere revancha de inmediato y por eso buscará sumar de a tres cuando reciba al Fénix del Ogro Fabbiani en el Beto Larrosa. Será a partir de las 15.00 y bajo el arbitraje de Germán Bermúdez.

Y pensando en este encuentro, Leonardo Lemos meterá dos cambios. Regresarán David Ledesma y Diego Auzqui (foto), quienes cumplieron la fecha de suspensión, por Claudio Verino y Manuel Falón. A su vez, mantiene una duda: Nahuel Cáceres o Sebastián Carruega.

Con estas variantes y la incógnita, la formación podría salir con: Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Ledesma y Peter Martínez Grance; Cáceres o Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Auzqui; Tomás Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas