Primera B | Argentino de Quilmes

“Con la gente que está ahora en el club no voy a continuar”

Nahuel Figueredo es uno de los futbolistas que no seguirán en el Mate luego de la intervención. “Nos faltaron el respeto a cada uno qué pasó a hablar con ellos”, expresó.

Publicada: 24/02/2021 08:57:33

Lecturas: 5128

Los problemas continúan en Argentino de Quilmes y no parece haber paz al final del camino. En las últimas horas, varios referentes del plantel anunciaron que no van a continuar en la institución luego de los destratos que sintieron por parte de la intervención.

Uno de ellos es Nahuel Figueredo, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo fue la reunión que tuvieron con la gente que maneja el club.

“Fue muy raro tener que arreglar un contrato con gente que no estaba ligada al fútbol y que encima esa gente que no está ligada al fútbol haya metido en la misma reunión a periodistas, a gente que por ahí no tenía que estar en una reunión y nos decían que tenían que estar porque la gente de la intervención los había metido y después no enteramos que eran periodistas. Nos faltaron el respeto a cada uno qué pasó a hablar con ellos”, manifestó.

Los jugadores no entrenan hace varias semanas, no realizaron pretemporada y tampoco tenían un cuerpo técnico para poder desarrollar las prácticas, a dos semanas del inicio de la competencia.

“Desde que llegaron no nos dieron ninguna respuesta, por eso hicimos el paro reclamando por eso. El plantel no está entrenando y bueno ahora terminaron de concretar todo con el hecho de que no nos van a mantener el contrato”, aseveró.

Luego de varios días de no haber certezas, Figueredo junto a Nahuel Sica, Leonel Barrios y Adrián Leguizamón decidieron no continuar en la institución.

“La decisión de irme está tomada. Yo con la gente que está ahora en el club no voy a continuar. Mientras estén ellos no voy a continuar, siento que me han faltado el respeto y que se han manejado muy mal tanto conmigo como con el resto de mis compañeros”, sostuvo.

El mediocampista llegó en 2019 al Mate pero logró encariñarse rápidamente con la institución y en este torneo iban a buscar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

“Me duele irme porque uno se había encariñado mucho con el club y tenía unas expectativas muy grande para lo que iba a hacer este torneo. Yo quería revancha después de lo que había pasado el torneo anterior. Duele porque uno sabe lo que le costó al club crecer y estar como esta día a día y ver que la gente que está con la intervención no tiene la más mínima intención de que el Club siga creciendo. Ojalá esto se solucione rápido por el bien de Argentino de Quilmes”, concluyó Figueredo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas