Primera B | Sacachispas F.C

Ahora el Lila quiere dar el golpe en su visita a Zárate

Sacachispas quiere demostrar que no piensa bajarse del barco y buscará repetir el triunfo en el debut con Fénix pero cuando enfrente a Defensores Unidos en Villa Fox.

Publicada: 23/07/2021 21:08:47

Lecturas: 554

Ya la incertidumbre que despertó la derrota con Colegiales en la última jornada del Apertura se despejó muy rápido. Sacachispas se recuperó con una goleada sobre Fénix en Villa Soldati, pero ahora no la tendrá fácil.

No, porque tendrá que viajar hasta Zárate y enfrentar a otro de los candidatos de la Primera B; Defensores Unidos. El encuentro será desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Allí el Lila buscará repetir para afirmarse en lo más alto.

Y pensando en este encuentro, es un hecho que Leonardo Lemos volverá a contar con Sebastián Carruega (foto)desde el inicio. Sin embargo, debe resolver por quien entra, si por Nahuel Cáceres o Tomás Verón Lupi. Además, mantiene otra duda: Diego Auzqui o Manuel Falón.

De esta manera, la probable formación en Villa Fox iría con: César Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Ezequiel Bustamante y Peter Martínez Grance; Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo, Auzqui o Falón; Cáceres o Verón Lupi y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas