Primera Nacional | Rosario Central

Para quedar a un escalón

Central buscará este domingo a las 18 ante Defensa y Justicia una victoria para quedar a un paso del ascenso. Volverían Medina y Peppino por Bareiro y Casteglione.

Publicada: 11/05/2013 16:07:27

Lecturas: 900

Con el triunfo de Sarmiento de Junín 1 a 0 sobre Crucero del Norte, el Canalla no podrá ascender en esta jornada, aunque este domingo desde las 18 cuando reciba a Defensa y Justicia, buscará una victoria que lo deje a un paso del regreso a la primera división. Dirigirá Patricio Loustau.

De todas maneras, en el seno del plantel de Rosario Central se toma con tranquilidad y se sabe que el objetivo llegará tarde o temprano debido a una gran campaña. Para no depender de nadie, tendrá que sumar cuatro de los 18 puntos que le quedan en juego.

Para este choque frente al Halcón, Franco Peppino, que se recuperó de una sobrecarga en el aductor derecho, sería de la partida en lugar de Carlos Casteglione, mientras que Antonio Medina también volverá al once inicial por Néstor Bareiro.

De esta forma, el líder del torneo saltara al césped del Gigante de Arroyito con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Medina y Javier Toledo.

Además, completan la lista de concentrados: Gastón Pezzuti, Casteglione, Tomás Berra, Lucas Lazo, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Pablo Becker, Fernando Coniglio y Bareiro.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas