Primera Nacional | Rosario Central

Para acercarse al título

El Canalla ya consiguió el ascenso pero irá en busca del campeonato en las cuatro fechas que quedan. Carrizo (foto) y Bareiro titulares para recibir este martes a Aldosivi.

Publicada: 26/05/2013 16:54:46

Lecturas: 751

El ascenso ya es un hecho pero desde el plantel de Rosario Central dejaron en claro que quieren conseguir el título de la Primera B Nacional y es lo que buscarán en las cuatro fechas que restan. Este martes desde las 20.30 recibirá a Aldosivi con arbitraje de Fernando Rapallini.

Semana más que relajada la que vivió el conjunto canalla luego de conseguir el objetivo principal en San Salvador de Jujuy. De hecho, hubo tiempo para festejos privados y también para el reconocimiento del gobierno de la Provincia de Santa Fe de Antonio Bonfatti.

En ese marco un tanto más distendido que de costumbre, el entrenador, Miguel Ángel Russo, trasladó a sus dirigidos la motivación de ir por el título con la ventaja de cinco puntos sobre Gimnasia de La Plata cuando quedan 12 unidades en juego.

El DT tuvo que reemplazar a los suspendidos Jesús Méndez y Antonio Medina. Por el Chuky ingresará Néstor Bareiro, como se preveía, mientras que por el volante mendocino, Russo optará por Federico Carrizo, quien actuará como volante por derecha, mientras que Hernán Encina pasará a jugar como doble cinco.

De esta manera, Central saltará a la cancha con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Carrizo, Nery Domínguez, Encina y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.

Por otra parte, el viernes pasado hubo una nueva reunión por la extensión del contrato de Nery Domínguez (vence en 2014) hasta 2016 y el acuerdo quedó a punto de sellarse, algo que sucedería en el transcurso de la próxima. Los otros dos futbolistas surgidos en la cantera que restan prolongar sus vínculos son Rafael Delgado y Pablo Becker, quienes también están muy cerca de hacerlo.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas