Primera Nacional | Rosario Central

Les renueva la confianza

Pese a la derrota ante Almirante Brown, Miguel Russo repetirá los mismos once para visitar el sábado a Douglas Haig. Domínguez entrenó diferenciado pero llegará.

Publicada: 18/04/2013 20:54:08

Lecturas: 722

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no quieren que la caída frente a Almirante Brown haga mella en lo mental y por ende buscarán una rápida recuperación cuando este sábado a partir de las 16.10 visiten a Douglas Haig en Pergamino con el arbitraje de Carlos Maglio.

El plantel auriazul entrenó este jueves por la tarde en el predio de Arroyo Seco, en la cual el DT dispuso un ensayo táctico en el cual el elenco titular enfrentó a los suplentes, quienes se pararon con un sistema táctico 5-3-2, adaptado al que generalmente utilizan los dirigidos por Reinaldo Merlo.

Cabe destacar que Nery Domínguez, aquejado a una contractura sacro lumbar, entrenó diferenciado aunque todo indica que será de la partida. En la práctica lo reemplazó el uruguayo Nicolás Freitas.

Por su parte, quienes hicieron las veces de Douglas, alistaron a: Gastón Pezzuti; Lucas Lazo, Tomás Berra, Leonardo Talamonti, Carlos Casteglione y Germán Rivarola; Pablo Becker, Alejandro Gagliardi y Federico Carrizo; Néstor Bareiro y Fernando Coniglio.

Russo dio gran cantidad de indicaciones tácticas y posicionales durante todo el ensayo, con la intención primordial de que su equipo esté bien parado, junto en sus líneas, y que el rival no lo sorprenda en los contragolpes, forma en la cual espera que proponga el partido, Mostaza Merlo.

Pasando en limpio, el equipo para el sábado será: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.

La concentración que comenzó este jueves en el country de Arroyo Seco, se extenderá incluso hasta el mismo día del encuentro, ya que aprovechando la corta distancia que hay desde aquella localidad santafecina hasta Pergamino, el plantel viajará el sábado pasado el mediodía.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas