Primera Nacional | Rosario Central

"Estoy triste por si no me toca volver"

El préstamo de Jesús Méndez vence a fin de este mes y debe regresar a Boca, pero esta vez el volante no se ve de nuevo en Central. "Estoy muy agradecido a este club", tiró.

Publicada: 04/06/2013 19:27:53

Lecturas: 1094

El volante, por ahora de Rosario Central pero con futuro incierto Jesús Méndez, se refirió a la derrota ante Gimnasia de La Plata y con autocrítica dijo: “Nos ganaron bien, no hay de qué quejarse. Entramos en el primer tiempo un poco dormidos, y un empate podría haber sido justo, pero esos primeros minutos nos costó el partido”.

Méndez admitió que les costó demasiado hacer su juego habitual: “Tenemos jugadores de muchísima calidad, de mucha técnica pero no pudimos jugar como nosotros queremos, pero sirve para aprender”.

De todos modos, el Canalla sigue en la punta y aún tiene el anhelo de conseguir el título. “Pese a que ya hemos ascendido, tenemos que seguir con la misma humildad y el mismo sacrificio, porque el sueño de todo jugador es salir campeón”, tiró el mendocino y agregó: “Tenemos que ganar estos dos partidos para coronar un año muy buen para nosotros y demostrar que fuimos los mejores durante todo un año”.

Consultado acerca de su futuro, Méndez recalcó que debe regresar al club Xeneize y confesó: “Siempre lo dije, quiero mucho a este club, fueron tres años muy duros. Estoy un poco triste porque si me toca irme otra vez y no volver, no es lindo porque acá siempre me han abierto las puertas y estoy muy agradecido”.

Casi a modo de despedida, Jesús cerró: “No estoy cerrando las puertas, sólo estoy diciendo esto por si no me toca volver. Me tengo que presentar en Boca y ahí se decidirá si me tengo que quedar, ir a otro lugar o volver a Central”.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas