Primera Nacional | Rosario Central

"Esto no me lo voy a olvidar más"

Así describió Javier Toledo la noche en la cual convirtió los tres goles de la victoria sobre Gimnasia de Jujuy y el ascenso canalla. "Dios me iluminó y me dio magia", tiró.

Publicada: 21/05/2013 19:15:05

Lecturas: 1114

Fue la gran noche de Javier Toledo con la camiseta de Rosario Central y posiblemente en lo que va de su carrera. El goleador marcó los tres tantos del triunfo 3 a 0 sobre Gimnasia en Jujuy que le dio al Canalla el ascenso. “Esto no me lo voy a olvidar nunca más, va a quedar en mi mente y en mi corazón, no me lo voy a poder borrar porque fueron tres goles para lograr el objetivo que tanto esperábamos”, confesó.

“Dios me iluminó, me dio un poquito de habilidad y de magia para poder convertir el tercero”, tiró con brillo en los ojos Toledo hablando de su tercer tanto, de magistral factura y agregó: “Para mí fue muy lindo hacer un gol de esa forma, la verdad que fue un desahogo bárbaro y quería correr toda la cancha. Estoy muy contento en lo personal y más en lo grupal”.

El atacante oriundo de la localidad cordobesa de Marcos Juárez se refirió a la conformación del plantel: “El grupo es increíble y Miguel (Russo) desde el primer momento que lo armó, nos puso el objetivo en mente. Habíamos arrancado muy mal pero levantamos algo que parecía imposible”.

Por último, Toledo sacó del bolsillo algunos elogios más para el entrenador auriazul y dijo: “Con la confianza y tranquilidad que nos da Miguel, el grupo pudo acatar las órdenes y conseguir el objetivo”.

Con 20 partidos ganados, ocho empates y seis derrotas, Central consiguió la vuelta a la primera división luego de tres temporadas en la B Nacional, sumando 68 puntos en total a falta de cuatro fechas para que finalice el certamen, en las que buscará de yapa, ser el campeón del torneo.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas