Primera Nacional | Rosario Central

"Este grupo no se relaja"

Lo dijo el defensor Franco Peppino tras la victoria sobre Independiente Rivadavia en Mendoza. "Sería un error descansar en la ventaja que tenemos", reconoció el cordobés.

Publicada: 10/04/2013 16:44:29

Lecturas: 742

Rosario Central pasó por Mendoza y no detuvo su andar arrasador que por ahora lo deposita en la primera división. “Este grupo no se relaja, no baja los brazos, sigue concentrado y hasta que no tengamos el objetivo debajo del brazo, no vamos a parar”, fue lo que dijo el defensor Franco Peppino tras la victoria sobre Independiente Rivadavia.

El ex Racing y Arsenal, habló acerca de lo mejor que mostró el Canalla para quedarse con el triunfo: “Demostramos ser otra vez un equipo sólido, un equipo que cuando el otro equipo nos da ventajas, convertimos, y cuando se viene el vendaval, aguantamos”. El zaguero cordobés agregó: “Somos un equipo inteligente que se amolda a las circunstancias y saca provecho de las situaciones”.

“Tenemos muy buenas individualidades, pero sobre todas las cosas somos un equipo. Todos dependemos del compañero y somos muy solidarios”, comentó Peppino y añadió: “Hemos encontrado una regularidad muy importante y estirado la diferencia gracias a eso, pero no podemos decir que esto ya está”.

Pese a que tienen una ventaja de 14 puntos sobre el cuarto, Sarmiento de Junín, el marcador central auriazul, recalcó: “Sería un error descansar en una ventaja, que hoy lo es pero el día de mañana si te dormís, se acorta y empiezan los fantasmas”.

Por último, Peppino habló sobre lo qué deben hacer para lograr el ascenso en las diez fechas que quedan: “A nosotros nos sirve mantener lo que venimos haciendo y de una vez por todas hacer realidad nuestro objetivo”.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas