Primera Nacional | Rosario Central

“Estamos en vísperas de algo importante”

Así definió el DT Miguel Russo, la posibilidad de ascender el domingo, pero avisó a los hinchas: “No tenemos que tener desmanes, tiene que ser una fiesta para la gente".

Publicada: 09/05/2013 21:24:19

Lecturas: 803

Tras la práctica vespertina de este jueves donde se llevó a cabo la práctica de fútbol, Miguel Ángel Russo atendió a la prensa que concurrió al predio de Arroyo Seco en gran número y ante la posibilidad de ascender el domingo ante Defensa y Justicia, dijo: “Estamos en vísperas de algo importante para Central, para nosotros mismos. En búsqueda del objetivo, pero siempre remarcamos que no vamos a subir de a dos o tres escalones, vamos a subir escalón por escalón”.

“Dios dirá cuándo nos va a tocar, si nos toca este domingo, bienvenido sea, sino será el otro”, aseguró el DT sabiendo que para que este fin de semana se consiga el regreso a la primera división, el sábado (a las 14) Sarmiento deberá perder o empatar ante Crucero del Norte y Central vencer el domingo (a las 18) al Halcón.

Por otra parte, Russo le habló directamente a los hinchas, consciente de que el club de Arroyito está al borde de las amonestaciones. “Necesitamos mucho de la gente en este partido de local, de su corrección, no tenemos que tener desmanes ni nada que no sea de un partido de fútbol. Tiene que ser una fiesta para la gente de Central y no queremos tener complicaciones a futuro”, tiró.

A tan poco de conseguir el anhelado ascenso, Russo hizo un repaso de lo que les costó esta campaña hasta llegar a la cima y con varios puntos de distancia: “Hemos pasado por distintas etapas que nos ha hecho muy fuerte y ansiedades las tenemos porque queremos llegar al logro pero la forma de lograrlo es jugar, respetando al rival”.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel realizó este jueves el ensayo futbolístico en el cual Antonio Medina, ya recuperado, reemplazó a Néstor Bareiro con respecto a los que empataron ante Ferro. Por su parte, Franco Peppino, entrenó diferenciado por la molestia muscular que lo viene aquejando y si bien lo van a esperar, si no está para jugar, no se lo arriesgará.

De esta forma, el probable equipo para recibir a los de Florencio Varela, sería: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Carlos Casteglione, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Medina y Javier Toledo.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas